Rodeada de invitados, vuelve Susana a la pantalla de Telefé

Este domingo, la diva estrenará un nuevo ciclo de su programa televisivo. Para celebrar sus 30 años al aire, Susana se rodeará de numerosas figuras del ambiente. El programa se emitirá todos los domingos a las 22 hs.

Cultura 23/06/2017

Este año se cumplen 30 años desde que Susana Giménez estrenó su programa en televisión. Para celebrar las tres décadas de emisiones, la diva de los teléfonos organiza un regreso cargado de invitados y sorpresas.

Desde este 25 de junio, se podrá ver a la rubia más famosa de la pantalla cada domingo a las 22 hs. por la señal de Telefé.

Para la apertura del programa, Susana eligió hacer un sketch de apertura con Carlitos Balá, Miguel Romano, Darío Barassi, Charlotte Caniggia, Griselda Siciliani, Marley, Agustina Cherri, Nicole Neumann, Jimena Barón, Lucía Galán, Sebastián Estevanez, Tini Stoessel, Pico Mónaco, Fernando Cavenaghi, Lizy Tagliani, y Emilio Disi.

También se confirmó que en su primer programa, Susana Giménez recibirá a Claudia Villafañe como invitada, contará con la presencia de los Midachi y Fátima Florez ofrecerá sus imitaciones desopilantes.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día