Tremendo: Cavó la tumba de su hija y la llevó hasta allí "para que se prepare para la muerte"

"Aquí es donde descansará en paz", dijo el angustiado padre.

Medios 28/06/2017

En China, un padre desesperado cavó la tumba de su hija, que se encuentra con una grave enfermedad a fin de que se “prepare para la muerte”.

Según informa el portal Telefé Noticias, se trata de Zhang Liyong, un hombre que se dedica a la agricultura en la provincia de Sichuan. En su relato dijo que gastó todos sus ahorros en el tratamiento de la nena, que nació con un trastorno sanguíneo.

Asimismo indicó que trae a la pequeña, de tan sólo dos años, a jugar y descansar en la tumba a fin de que se familiarice con su entorno sepulcral.

Cabe indicar que la pareja pensó en tener otro hijo para obtener la sangre del cordón umbilical a fin de salvar a Xinlei, pero se dieron cuenta que el trasplante no sería posible luego de que la madre quedara embarazada.

Zhang señaló que “yo sólo podía imaginarlo, llevarla a jugar en este lugar. Aquí es donde descansará en paz. Todo lo que puedo hacer es acompañarla todos los días”.

La pequeña padece de talasemia, un trastorno hereditario en la sangre. Los pacientes con este tipo de enfermedad necesitan tratamiento durante toda la vida mediante transfusiones de sangre o terapias de quelación.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día