Perdió todo en un incendio y su sindicato la asistió

En la noche del 18 de julio pasado, Lorena López, afiliada de Uthgra Salta, quién se desempeña como moza de un restaurante de los valles calchaquíes, sufrió el incendio de su vivienda ubicada en el Barrio Plan 05 de la localidad de Cachi. E

Solidaridad 21/07/2017

En el hogar convivía junto a sus tres hijos, los cuales no sufrieron daños físicos alguno, pero si la pérdida parcial de su vivienda, como así también la quemadura de camas, colchones, ropa, artículos de electricidad, perdiendo en su totalidad las pertenencias de uso personal. Al parecer una fogata mal apagada, sumado al viento de la zona, originaron el incendio de la propiedad.

lorena urthgra 2

Al lugar se hicieron presente, el Secretario General de Uthgra Salta, Pablo Alejandro López, quién viajó desde Salta, junto a un equipo de la entidad, para brindar asistencia a Lorena López.

lorena urthgra 1

“Acompañamos a Lorena, cuya situación es muy compleja, dado que perdió casi todo, aportando con colchones,  frazadas,  sábanas y elementos de higiene personal para que pueda afrontar de alguna manera, las consecuencias de este nefasto incendio”, dijo Pablo Alejandro López, al mismo tiempo que acarreaba los colchones para la damnificada.

lorena urthgra 3

Por su parte, Lorena agradeció las donaciones y pidió la colaboración por parte de la comunidad, de cualquier calzado números 30, 35 y 39, ropa para niños y niñas, como así también cualquier otro utensilio del hogar, sea muebles, ollas o cualquier otro elemento para su hogar.                       

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día