Se reanuda la audiencia de juicio por los hermanitos del hogar sustituto

Luego de la ampliación de la acusación contra Víctor Senise y Patricia Sánchez realizada por el fiscal penal Pablo Paz y el cuarto intermedio solicitado por su abogado defensor, hoy se reanudará la audiencia de debate.

Justicia 31/07/2017

En la Sala de Grandes Juicios del Poder Judicial se reanudará hoy la audiencia de debate contra Víctor Senise, Patricia Sánchez y cuatro profesionales por el homicidio de un niño de 4 años y la tentativa de homicidio de su hermana de 6 años al momento de los hechos.

El jueves pasado, luego de que el fiscal penal Pablo Paz ampliara la acusación para los principales imputados, la defensa técnica de estos había solicitado la suspensión de la audiencia programada para el día viernes a los efectos de preparar su estrategia ante la nueva y grave imputación que establece como pena la prisión perpetua.

Los testigos citados para el día viernes fueron reprogramados para el día miércoles y para hoy están citados algunos vecinos de la familia, Margarita Daza, quien se desempeñaba como supervisora del programa Familias Cuidadoras y testigos presentados por la defensa, confirmó el Ministerio Público Fiscal.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día