Detenidos tras desbaratar bocas de expendio en Bº El Pilar

Con la ayuda de denuncias web se consiguió allanar varios domicilios en la zona norte, lográndose la detención e imputación  de 4 sujetos a los que se les secuestraron drogas, dinero, elementos de fraccionamiento y plantas de marihuana.

Justicia 31/07/2017

La Fiscalía Penal 3, a cargo en forma interina de Verónica Simesen, imputó por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización a Daniel Esteban Mendoza, “Zika”, Juan Carlos González, Ramiro Francisco Lilizte y Miguel Ángel Balcazar, luego de que fueran detenidos tras una investigación realizada por el Sector 3B de Drogas Peligrosas.

detenidosdrogas

La investigación se inició a partir de denuncias web que daban cuenta de la actividad ilícita de estas personas, quienes usaban sus domicilios como boca de expendio y también lo hacían bajo la modalidad delivery. Con autorización del Juzgado de Garantías 1, se realizaron 4 allanamientos en barrio El Pilar y se secuestró una importante cantidad de marihuana, 8 plantas de cannabis sativa y semillas de la misma especie, pasta base, dinero en efectivo elementos de corte y fraccionamiento y teléfonos celulares.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día