Las agencias recaudan más de $9 millones por mes

Desde el SICOTASA se mostraron satisfechos por el accionar de la AFIP en las remiseras, al tiempo que celebran que “los compañeros empiecen a tener lo que les corresponde”.

Sociedad 17/12/2014

Ernesto Alvarado, secretario General del SICOTASA, dijo que “hay que empezar a regularizar a los compañeros. Nosotros los vemos con buen tino a estos operativos que hizo el Juzgado Federal relacionado con la AFIP y Gendarmería porque se van descubriendo temas que nosotros lo venimos planteando hace tiempo”.

En referencia a la cantidad de licencias concentradas en las manos de unos pocos empresarios, el sindicalista explicó que “no hay una norma que le impida a los agencieros, lo que pasa es que no estaban todas a nombre de Isella, están a nombre de la esposa, del primo, del cuñado, entonces hecha la ley hecha la trampa. Pusieron 60 a nombre de cada uno, 5 empresarios y son dueños de las 300 licencias”.

Más allá de ese tema delicado y poco claro, opinó que “lo irregular y el punto en cuestión es que no pagaban impuestos, tenían a toda la gente en negro cuando facturaban un promedio de $9 millones mensuales. Esa es la cuestión central”.

Esperan que ahora, luego de estos operativos, “los compañeros empiecen a tener el derecho que les corresponde”. 

Fuente: FM La Cigarra

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día