“Si se tratase del cuerpo de Paola es un acto irreproducible”

El abogado defensor de Santiago Zambrani, Daniel Luna, llegó hasta el lugar donde hallaron un cadáver que se sospechosa podría ser de la joven desaparecida. “Nadie me comunicó nada,” dijo.

Policiales 17/08/2017

Luego de conocer las versiones periodísticas de que dan cuenta del hallazgo de un cuerpo en Ruta Nacional 9, que podría ser de Paola Álvarez, la joven madre desaparecida, Daniel Luna, el abogado defensor de Santiago Zambrani, el principal acusado, llegó hasta el lugar.

En diálogo con InformateSalta, el letrado criticó la forma en la que se está actuando desde la Fiscalía, en la que se solo se le permite llegar hasta un segundo vallado. “El manejo que se hace es discriminatorio. A mí como defensor la policía me impone este vallado, mientras que a la auxiliar fiscal le permiten ingresar y trasponer se vallado y va hasta el último,” aseguró.

Luna indicó que recibió una cédula donde se me hace saber que hay una reserva total en la causa. “Esa reserva es total, pero tiene una excepción para los actos definitivos e irreproducibles y este que se está llevando acá es un acto irreproducible. Si se tratase de cuerpo de Paola Álvarez es un acto irreproducible,” manifestó.

Lejos de confirmar o desmentir que el cadáver puede pertenecer a la joven, el abogado explicó  su presencia en la zona.  “Ante la mera posibilidad yo debo estar acá cumpliendo mi trabajo de defensor.”

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día