La Cerveza Artesanal tiene su 2ª Fiesta en Vaqueros

21 stands gastronómicos y 10 productores de cervezas artesanales se darán cita el próximo sábado 9 de septiembre en la Segunda Fiesta de la Pizza y Cerveza Artesanal. La cita es en Fortín Gauchos de Güemes (Vaqueros) a partir del mediodía, con entrada libre y gratuita.

Cultura 05/09/2017

En febrero de este año y con gran acompañamiento, se realizó la Primera Fiesta de la Pizza y la Cerveza Artesanal en el municipio de Vaqueros. Centenares de asistentes se congregaron en el patio del Centro Integrador Comunitario de la Municipalidad de Vaqueros haciendo de aquella primera edición un verdadero éxito.

Ante la respuesta de la gente, la A.Ce.S, (Acción Cervecera Salteña) decidió reeditar tan exitoso evento y organizar la Segunda Fiesta de la Pizza y la Cerveza Artesanal. Fiel a la primera edición, se realizará en Vaqueros, pero en un predio con mayor capacidad.

Esta vez, estarán en el Fortín Gauchos de Güemes a partir del mediodía hasta el atardecer, con entrada libre y gratuita. El cambio de locación permitirá albergar a más asistentes, quienes además podrán disfrutar del clásico Mercado Vaquereño. Será este sábado 9 de septiembre, desde el mediodía y con entrada gratuita.

Precios y variedad

Entre las cervezas a disposición se encuentran: Ajena, de Rodrigo Argañaraz; ANLÉ, de Raúl Sorani; Churita, de José Laxi; Quirki, de Carlos Flores; Shout!, de Fernando Poma; Valle de Lerma, de Guillermo Roldán; Gevotny, de Iván Novotny; Preacher, de Jaime Morales, Qolqa, de Alejandro Szanto; y Vallista, de Alejandra Gastal.

El precio en las cervezas se mantiene a $50 la pinta. Mientras que en el sector de gastronomía se podrá disfrutar de pizzas artesanales, como así también otras delicias regionales.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día