Esta semana la distribución de la garrafa social sólo se hará mañana y el martes en barrios

La venta se suspenderá por los días no laborables y el feriado provincial correspondientes a la celebración del Milagro. En las plantas de las empresas la comercialización continuará hasta el jueves.

Gobierno 10/09/2017

La Secretaría de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad informó que por los días no laborables de este miércoles y jueves y el feriado provincial del viernes 15, correspondientes a la celebración del Milagro, la venta de la garrafa social en los barrios se redujo esta semana a lunes y martes.

Desde el organismo del Ministerio de Gobierno se informó, en tanto, que la comercialización en las plantas distribuidoras y fraccionadoras de gas será normal hasta el jueves inclusive, por lo que los vecinos podrán adquirirla en esos lugares. En las empresas, como en los barrios, la garrafa social de 10 kilos a $ 150.

El secretario de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad, Horacio Sansone, recordó que está en vigencia el Plan Hogar que otorga un subsidio de $115 para la compra del envase. Reciben este beneficio las personas inscriptas en Anses, por lo que los vecinos deben informarse sobre su operatoria en el organismo nacional.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día