Se espera una gran afluencia de turistas para el feriado del Milagro

La festividad religiosa congrega a miles de personas de todo el país que se dan cita para honrar al Señor y Virgen del Milagro. Las reservas en la ciudad de Salta rondan el 85%.

Turismo 12/09/2017

El ministro de Cultura y Turismo, Mariano Ovejero encabezó una nueva reunión de Consejo Asesor de Turismo que contó con la participación de los presidentes de las diferentes cámaras y asociaciones del sector.

En la ocasión expresó que las expectativas del sector turístico para los feriados por la Fiesta del Milagro son positivas. Las reservas en la ciudad de Salta rondan el 85%.

Año tras año la festividad religiosa congrega a miles de personas que se dan cita para honrar al Señor y Virgen del Milagro. Está considerada como una de las celebraciones religiosas más importantes del país.

Los empresarios destacaron el movimiento turístico generado por los grandes espectáculos deportivos que se realizaron durante agosto en Salta, entre los que se destacaron los partidos entre Boca y Banfield, River y Atlas, Súper 4 de Básquet, Campeonato Argentino de Selecciones de Hockey, Rugby Championship y Premundial de Vóley.

Por otra parte, dialogaron acerca de las próximas acciones promocionales previstas en los mercados nacionales e internacionales, como así también de la agenda de capacitaciones para los próximos meses. También adelantaron las actividades organizadas en el marco del día Mundial del Turismo a celebrarse el 27 de septiembre.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día