Javier David: ”Debemos eliminar estas prácticas inaceptables”

El diputado nacional se expresó tras la aparición de un video donde se lo ve al intendente Gustavo Saenz presionando a gente, prometiendo bolsones a cambio de votos.

Política 27/09/2017

Tras la aparición de un video donde se puede ver al intendente Gustavo Sáenz dialogando con vecinos prometiendo bolsones a cambio de votos, el diputado nacional Javier David, salió a repudiar lo sucedido. “No solo debemos renovar nombres en la política argentina sino eliminar estas prácticas inaceptables", dijo.

En el programa Salta Noticias, insistió con la necesidad de que "los ciudadanos tengan información fehaciente sobre las obras de desagües pluviales que plantean ahora desde la Municipalidad de Salta ya que no son las que se habían presentado oportunamente como la solución definitiva".

“Me parece que el nuevo plan que quieren implementar desde la Municipalidad de Salta para evitar inundaciones, construyendo cuatro represas en terrenos del Ejército, exige una presentación pública, un estudio de impacto ambiental, social y urbano”, dijo el legislador y remarcó que “en ninguna parte del país se hace una represa de agua, todos están canalizando el agua”.

Finalmente, señaló que "está muy bien que Gustavo Sáenz pida fondos a Nación para obras, pero si es para cambiar votos por bolsones, es lamentable".

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día