Mató de un escopetazo a su esposo y se entregó a la Policía

Nacional 16 de octubre de 2017
Según manifestó a los uniformados, previo al ataque habrían estado discutiendo acaloradamente.
20171016022328d9457e001400a9e8417046b4246bf62a

Una mujer de 58 años mató hoy de un balazo a su pareja de 50 años en medio de una discusión que mantuvieron en su casa de fin de semana ubicada en una isla de la ciudad de Victoria, provincia de Entre Ríos, y luego se entregó a la policía, informaron fuentes judiciales.

El hecho se registró esta madrugada, alrededor de la 1.40, en una casa ubicada en la isla La Invernada, de esa ciudad entrerriana separada de Rosario por límite natural del río Paraná.

Fuentes del Ministerio de la Acusación de Rosario informaron a Télam que la causa se inició cuando la mujer se presentó en la Comisaría 27ª de Rosario y denunció que había atacado de un escopetazo a su pareja durante una discusión.

Los pesquisas determinaron luego que en una pelea la mujer disparó a su esposo y que los hijos de ambos, alertados por el hecho, fueron hasta la casa y trasladaron primero al hombre herido al hospital Alberdi, donde murió, y luego a su madre a la seccional.

Las fuentes dijeron que la víctima presentaba una herida de arma de fuego en el mentón que le produjo la muerte a poco de su ingreso al centro asistencial.

Si bien en principio, el caso fue informado a la fiscal de homicidios dolosos de turno en Rosario, Georgina Pairola, por razones de jurisdicción luego quedó en manos del fiscal Eduardo Guaita, de la ciudad de Victoria.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar