Más de 4.300 policías afectados a la seguridad de las elecciones

La Policía de la Provincia organizó el operativo de seguridad en todo el territorio para custodiar las inmediaciones de las escuelas habilitadas y prevenir hechos de violencia.

Política 22/10/2017

La fuerza de seguridad provincial destinó 4.395 policías al operativo de las elecciones legislativas en todo el territorio. Las seis Unidades Regionales que funcionan en Salta organizaron las tareas.

Se contará con presencia policial en los 450 establecimientos educativos habilitados, se reforzará el patrullaje preventivo en las distintas dependencias de toda la provincia, y custodiarán las máquinas de voto electrónico, e interrupciones en el tránsito.

votos

Cabe destacar que desde el viernes a las 8 rige la veda electoral, por lo cual no se puede realizar ningún acto con fines proselitistas.

También está prohibido el expendio de bebidas alcohólicas desde el sábado a las 20 horas y hasta tres horas después de los comicios. En lo que respecta a restaurantes y confiterías pueden permanecer abiertos con las restricciones correspondientes hasta la medianoche del  sábado.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día