Se pasaron de copas, se durmieron en la calle y les robaron

Dos hechos de similares características ocurrieron durante el fin de semana anterior a las elecciones en Av. San Martín al 400. Afortunadamente, los elementos sustraídos fueron recuperados. Mirá los VIDEOS.

Policiales 24/10/2017

Durante el fin de semana previo a las elecciones, las cámaras de seguridad del Centro de Coordinación Operativa de Salta registraron dos hurtos de similares características en Av. San Martín al 400.

El primero de los hechos ocurrió el sábado 14 de octubre, a las 2.55 horas. Al notar que la víctima se encontraba durmiendo en la vía pública, en estado de ebriedad, un sujeto procedió a sustraerle una riñonera con documentación y dinero.

Inmediatamente se envió a las patrullas más cercanas al lugar y se detuvo al causante, de 24 años, domiciliado en barrio Apolinario Saravia. Afortunadamente, los elementos sustraídos fueron recuperados.


En el mismo lugar pero un día después, otro sujeto que se encontraba tendido en la vía pública, producto de un visible estado de ebriedad, fue víctima del hurto de dinero y un celular. En las imágenes se observa cómo el damnificado prácticamente no ofrece ningún tipo de resistencia.

No obstante, los causantes, de 18 años, domiciliados en Tierra del Fuego, fueron detenidos a los pocos metros, y se recuperaron los elementos.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día