El Concejo Deliberante solicitó la rendición de cuentas del ejercicio 2016

Los ediles convocaron a los miembros del Tribunal de Cuentas Municipal para que brinden un informe sobre el movimiento de la Hacienda Pública Municipal. Será el 6 de noviembre, a las 10 horas.

Legislativa 24/10/2017

Durante la reunión de trabajo de la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuentas, los concejales resolvieron invitar para el lunes 6 de noviembre, a las 10 horas, a los miembros del Tribunal de Cuentas Municipal, con el objetivo de iniciar el análisis del expediente referido a la Cuenta General del Ejercicio 2016.

Con el fin de dar cumplimiento a lo dispuesto en la Carta Orgánica Municipal, se brindará un informe sobre diferentes aspectos vinculados al movimiento de la Hacienda Pública Municipal.

Por otra parte, los ediles dispusieron otorgar dictamen favorable a cinco pedidos de condonación de deudas impositivas, de los cuales cuatro corresponden al Impuesto Automotor. Los solicitantes son un veterano de guerra y tres personas con discapacidad.

El restante pertenece a la Tasa de Diversión y Espectáculos Públicos, donde el peticionante es el organizador de la velada de artes marciales denominada Invictus Fighters XVIII.

La reunión fue presidida por el concejal Ignacio González (Primero Salta), acompañado por sus pares Ángela Di Bez (Primero Salta), Gustavo Serralta (CJ) y Virginia Cornejo (PRO).

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día