¿Sos egresado y vas a confeccionar tu chomba? ¡Evitá que te estafen!

Esta fue la consigna del nuevo episodio del programa online “Consumidores Conectados” por el Facebook Live de InformateSalta. De la mano de la doctora Carina Iradi, te contamos cómo evitar que te estafen y disfrutar de tu promo. ¡Mirá!

Sociedad 13/11/2017

Una actitud común de los egresados escolares es la preparación de la indumentaria, típica del último año de cursado. Todos quieren el mejor diseño, estilo colores, etc. Pero, ¿qué recaudos hay que tomar para que no los estafen?

Ante esta y otras incógnitas que atraviesan cientos de jóvenes salteños, este tema fue elegido como la consigna del día en el programa online “Consumidores Conectados”, que se transmite en vivo por el Facebook de InformateSalta.

Para esta edición, el programa contó con la participación de Carina Iradi, secretaria de Defensa del Consumidor, quien precisó aquellas consideraciones por parte de los consumidores, tanto para prevenir estafas, evitar que nos incumplan los contratos y que terminar las clases no sea un dolor de cabeza.

Del mismo modo, el ciclo contó con una presentación artística, siendo en esta oportunidad la visita de Josué Cazalbon, quien compartió algunas canciones de su repertorio para acompañar el programa y deleitar a los espectadores con su música.

¡Repasá el episodio de hoy!

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día