Mirá cómo fue el mega operativo de “protección ciudadana” en zona Norte

Más de 200 policías de diferentes áreas realizaron operativos de prevención. Se controlaron vehículos y comercios. Además se encuestó a más de 300 vecinos y se detuvo a 78 personas. Mirá el VIDEO.

Policiales 17/11/2017

En el marco de las actividades de fin de año, se realizó ayer un mega operativo Protección Ciudadana, en los barrios Unión, Primero de Mayo, 17 de Octubre, Juan Manuel de Rosas, Leopoldo Lugones, Ciudad del Milagro, Balneario y Patricia Heittman, de zona norte, y también en el municipio de Vaqueros.

Según informó prensa de la policía, más de 200 efectivos de diferentes áreas trabajaron en el procedimiento que tuvo como fin implementar nuevas estrategias de prevención de delitos contravenciones, que surgieron del análisis criminal y comportamiento contravencional aportado por el Centro de Coordinación Operativa y la Unidad de Análisis Criminal.

En la oportunidad, se controlaron más de 600 vehículos, y se labró infracciones a comercios que no cumplían con los permisos correspondientes. También el área de policía Rural y Ambiental secuestró aves silvestres en cautiverio.

Además se demoraron a 78 personas, la mayoría por contravenciones como consumo de alcohol en la vía pública y desorden. Entre los demorados se registró un pedido de captura por abusos sexual con acceso carnal, y los investigadores de la Dirección de Drogas Peligrosas detuvieron a personas con marihuana.

La Policía comunitaria entrevistó a 300 vecinos con quienes se habló sobre la prevención y el servicio de seguridad del sector. Cabe destacar que los operativos se repetirán en forma periódica en cada punto de nuestra ciudad.

 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día