Infraganti: Dos agentes de Vialidad Provincial detenidos por robar 300 litros de gasoil

Gerardo Villalba, Director de Vialidad Provincial explicó que los empleados infieles fueron descubiertos por personal policial en una obra de ruta 13. La Fiscal ya los liberó pero fueron suspendidos y sumariados internamente.

Policiales 01/12/2017

Villalba, explicó por FM Profesional la situación que se vivió en la madrugada del Sábado con la detención y posterior liberación de dos empleados del organismo público, tras ser descubiertos por personal policial a bordo de una camioneta particular, transportando bidones con gasoil, que habrían extraído de unos tanques cargados con aproximadamente 3000 litros de gasoil, para trabajos en las obra sobre ruta 9 en el campamento de Acceso a Salta.

Tras ser detenidos en ese momento, y en presencia del Encargado de la Obra, fueron trasladados a la comisaría de Bº Autódromo, donde se radicó una denuncia policial, pero posteriormente la Fiscal interviniente dispuso su liberación, pero continúa una causa penal en curso. Destacó que uno de los hombres ya venía siendo investigado por otro hecho similar.

En tanto desde el Organismo, según manifestó, el director, firmó una resolución suspendiendo a los dos trabajadores, además se les prohíbe ingresar a los campamentos de Vialidad en cualquier lugar de la provincia mientras se avanza con el sumario administrativo por un lado y la causa penal.

roboacoplado

Robo de una maquina vial en San Lorenzo

Gerardo Villalba, contó además que existe una investigación del robo de un acoplado  en Villa San Lorenzo, que si bien no avanza como debiera, está a cargo de la Justicia.

El caso fue la desaparición de un acoplado, el cual fue sustraído de San Lorenzo, y localizado en una vivienda, donde el  morador dijo que se lo había dejado un amigo, el cual al ser localizado dijo haberlo comprado pero no recordaba a quién.

Lo cierto es que el acoplado al ser localizado estaba todo camuflado, estaba pintado, le habían dado vuelta las cubiertas, para ocultar la marca de pertenencia a Vialidad e incluso le cambiaron la patente por una trucha, pero hasta el momento no hay nadie detenido.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día