¡Ganá tu entrada para ver a Los Tekis en “Carpa El Diablo”!

¡Ya se palpita el Carnaval! Desde su anuncio, las expectativas del público no dejan de crecer: el próximo domingo 17 de diciembre podrás bailar, jugar y cantar en Carpa El Diablo junto a la energía que irradian Los Tekis. ¡Concursá por tu entrada!

Cultura 04/12/2017

Los Tekis llegan a Salta con sus diablos carnavaleros para jugar y divertirse como sólo ellos saben hacerlo. En esta oportunidad, añadirán música y color a la Carpa El Diablo, aprovechando la ocasión para presentar su nuevo disco, “Pachakuti”. 

Este nuevo disco cuenta con la colaboración del multi-premiado productor Rafael Arcaute (Latin Grammy 2017 como Productor del Año) e incluye grandes canciones como “Te pido en agosto”, “De madrugada”, “Soy Soltero/Varios Carnavales”, “Y que pasó”, además de la participación de artistas como Lila Downs, Luciano Pereyra, Los Caligaris, Andrea Echeverri -de Aterciopelados- y Pelo D`Ambrosio.

Con esta placa bajo el brazo y su espíritu diablero, pasarán por Salta el domingo 17 de diciembre. Gran expectativa se creó en torno a esta gran fiesta que se está gestando en “Carpa El Diablo”. Ellos, cómo en cada presentación, brindarán un gran repertorio para que el público presente se divierta bailando y jugando al carnaval.

Las entradas están a la venta en Alvarado 521, 1° Piso, oficina “C”. Las mismas son limitadas. La Carpa se encuentra ubicada en Ruta 26 Km 5 y 1/2 Camino  a la Isla. Las puertas se abrirán a las 17.30 y además de la actuación de Los Tekis hay una cartelera de importantes grupos. El grupo jujeño subirá al escenario a las 22.30. ¡Participá de nuestro sorteo!

Sorteo

¡Ganá tu entrada para ver a Los Tekis en Carpa El Diablo!

¡Ya se palpita el Carnaval! El próximo domingo 17 de diciembre podrás bailar, jugar y cantar en Carpa El Diablo junto a la energía que irradian Los Tekis. ¡Concursá por tu entrada!

Participar

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día