Una pasajera de colectivo resultó con fractura de tabique nasal

Se trata de una joven de 24 años que debió ser trasladada a una clínica privada donde permanece internada. Una modalidad que se repite en distintos barrios. Ayer se registraron 2 hechos más.

Policiales 19/11/2014

La chica de 24 años viajaba a bordo de una unidad del corredor 4C alrededor de las 2 de la mañana. En el ingreso al barrio San Rafael, ubicado en la zona oeste de nuestra ciudad, un grupo de personas empezó a apedrear la unidad, provocando daños materiales y lesionando a la mujer.Tras el hecho, la pasajera debió ser trasladada a una clínica privada, donde le diagnosticaron “fractura de tabique nasal”. Permanece en observación.

Una modalidad que se repiteAdemás de este hecho de consideración, donde resultó lesionada una pasajera, otras dos unidades resultaron dañadas. Una perteneciente al corredor 4 A y fue apedreada en Bº 17 de Mayo, donde le dañaron la luneta.

La otra, una unidad del corredor 2F, fue apedreada en Avenida Discépolo. En los 3 casos la policía trabaja en dar con los malvivientes que provocaron lesiones y daños materiales. 

Fuente: AM840

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día