El Papa en Chile: Conocé su itinerario en Iquique

El próximo jueves 18 de enero, muchos salteños participarán de la visita de Francisco al país vecino. En la ciudad, tendrá un encuentro masivo con los peregrinos en la misa por Nuestra Señora del Carmen, en sector de Playa Lobito.

Sociedad 03/01/2018
papa francisco - iquique

El Papa Francisco llegará el próximo lunes 15 de enero a Santiago de Chile.

Durante su visita apostólica a Chile, el Papa Francisco celebrará tres misas masivas: el martes 16 de enero estará en Santiago en el Parque O’Higgins, el miércoles 17 celebrará la Eucaristía en Temuco, en el Aeródromo Maquehue, y el jueves 18 de enero se realizará su última actividad masiva en el sector de Playa Lobito de la ciudad de Iquique.

"La zona norte cuenta con una presencia importante de migrantes, lo que representa un desafío para nuestro país y esta visita puede contribuir a visibilizarlo aún más. Asimismo, se trata de un pueblo que manifiesta su devoción a través de la fiesta de La Tirana, una expresión de nuestra piedad popular con la que, sin duda, se encontrará el Santo Padre", expresó el coordinador nacional de la comisión chilena, monseñor Fernando Ramos.

Programa-Visita-Papa-Francisco-a-Chile-2018

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día