Son conocidos delincuentes, están denunciados, pero siguen libres

Los vecinos de zona sureste están cansados de la impunidad con que actúan algunos delincuentes. Aunque roban ante los ojos de todos, nadie hace nada. Preparan escraches.

Policiales 18/11/2014

Vecinos de los barrios ubicados en la zona sureste de la ciudad se quejaron por la impunidad que gozan bandas de delincuentes. Aunque son conocidos y denunciados siguen libres y violando la ley.

Lucio, dirigente de barrio Democracia, manifestó que están cansados de los robos y la inseguridad que viven día a día. “La policía sabe quiénes son y dónde viven pero no hacen nada”, dijo.

Por ello, en los próximos días, planean organizarse para escrachar públicamente los domicilios de los “famosos” malvivientes, que ya están marcados.

Según anticipó, se juntarán voluntades de los barrios Democracia, Siglo XXI, Calchaquí, Santa Cecilia, La Paz y Convivencia, para hacer frente a los ladrones y pedirles que depongan su actitud delictiva. "Nos juntaremos todos y saldremos a escrachar a los delincuentes, esto no puede seguir así”, concluyó.

Fuente: Canal 11

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día