Liberada: Morena Rial se animó a mostrarse en bikini

Espectáculos 18 de enero de 2018
Morena Rial, soltera y enfocada en su emprendimiento de diseño, la joven se liberó de los prejuicios y posteó en las redes sociales una foto en traje de baño.
76599_0022423125
Morena Rial

Morena Rial sigue desmoronando sus complejos y ahora se animó a mostrarse en bikini. Si bien en la imagen que compartió en las redes sociales no se muestra de cuerpo entero, sí se atrevió a mostrar su torso.

"Usa el arma de tu sonrisa contra aquellos que solo quieren ver tus lagrimas", agregó la joven, siempre positiva, al posteo.

Luego de separarse del futbolista cordobés Martín Casar, la joven parece haber renovado su energía y se muestra cada vez más espontánea y feliz. Enfocada en su emprendimiento como diseñadora de accesorios, Morena usa las redes para inspirar a otras chicas que pasan por su mismo proceso.

Mientras, Casar se mostró muy divertido y compinche con el diseñador cordobés Nano Ge en el boliche Keops de Villa Carlos Paz.

Sobre el fin de su relación con Casar, Morena fue contundente. "Acá nadie le fue infiel a nadie. Dejen de inventar tantas pelotudeces y dejen vivir en paz. Buena vida para todos esos que les encanta opinar sin saber nada de la vida", expresó en aquella oportunidad a través de las redes sociales.

Mirá las fotos:

Usa el arma de tu sonrisa contra aquellos que solo quieren ver tus lagrimas💛

Una publicación compartida de ♡More Rial♡ (@moreerial) el

Cuánto más simple mejor❤️🙌🏼

Una publicación compartida de ♡More Rial♡ (@moreerial) el

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar