Serenata a Cafayate: Conocé precios de entradas y puntos de venta

En la jornada de ayer, en el Centro Cultural América, se anunció todo lo que reviste a la organización de la 44ª entrega de la Serenata a Cafayate. En esta nota te presentamos la cartelera y te detallamos precios de entradas y puntos de venta.

Cultura 23/01/2018
Serenata presentacion

Falta un mes para que la Bodega Encantada se encienda nuevamente, sin embargo, Cafayate ya inicia con los preparativos para esta nueva edición de la Serenata a Cafayate a concretarse el 22, 23 y 24 de febrero. En la jornada de ayer, autoridades provinciales y de dicha localidad, presentaron oficialmente el evento, dando a conocer detalles de lo que será la cartelera, el alojamiento disponible y el precio de las entradas.

En esta presentación, el  Intendente Fernando Almeda, refirió a la partida de Don Arnaldo Etchart quien tendrá un sentido homenaje en esta edición por haber sido uno de los padres fundadores del festival.

Así como anticipó InformateSalta la cartelera de este año contará con la presencia de importantes artistas distribuidos en las tres noches de la siguiente manera:

En torno al precio de las entradas, éstas tienen un costo diferencial según la noche de la que se trate. Para el jueves 22 de febrero habrá entradas generales a $300, teniendo como promoción, la posibilidad de tener libre acceso a las plateas con la compra del ticket general. La segunda noche, la del viernes 23 de febrero, será la noche de Los Huayra, y las entradas tienen un costo de $300, las generales, $700 las plateas y $900 las preferenciales. Estos mismos precios de la segunda noche también son válidos para el cierre de la Serenata, el sábado 24 de febrero con la actuación del Chaqueño Palavecino.

Las entradas quedarán en venta en la Capital desde el día de hoy, jueves 23 de enero mediante el sistema Autoentrada, Alto Noa Shopping y Teatro del Huerto. A estos puntos de venta se le suman Annuar Shopping y Teatro Mitre (Jujuy), Teatro Ciudad Teatro Victoria María Cáceres (La Rioja) y Patio Olmos (Córdoba).

Para tranquilidad de quienes de desplazan en auto, el Intendente Fernando Almeda también refirió al operativo de seguridad trazado para garantizar que todo transcurra con normalidad. “Estamos trabajando en un mega operativo de seguridad junto al Gobierno de la Provincia, la Secretaría de Seguridad Vial y la Jefatura de la policía del Valle Calchaquí. Junto al hospital, bomberos, y toda la fuerza viva de la ciudad de Cafayate, del Valle y de la Provincia, se cuidará a quienes nos visitan para que puedan realmente divertirse sanamente y volver todos al hogar sin ningún rasguño”, destacó.

De esta manera, Cafayate invitó a salteños y turistas a visitar este destino y formar parte de la nueva Serenata.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día