¿Tenés IPS? Quedan muy pocos lugares para los viajes de Turismo Social a Mar del Plata

Aún hay cupos disponibles para las salidas del 12 y 19 de este mes. El paquete incluye pasajes aéreo Salta - Mar del Plata, ida y vuelta, 7 noches de alojamiento con media pensión, seguro Assist Card y coordinación permanente. Apurate.

Sociedad 07/02/2018
turismo social ips

El área de Turismo Social del Instituto Provincial de Salud de Salta (IPS) informó que aún cuenta con lugares disponibles para los dos últimos viajes a Mar del Plata programados para esta temporada de verano, que partirán el 12 y el 19 de este mes.

Los viajes están destinados a los afiliados de la obra social provincial, aunque cada afiliado puede llevar hasta dos acompañantes que no sean afiliados.

El paquete incluye pasajes aéreo Salta - Mar del Plata, ida y vuelta, con traslado de aeropuerto al hotel; siete noches de alojamiento en Hotel Nuevo Boulevard con media pensión; seguro Assist Card y coordinación permanente.

El valor por persona es de 13.924 pesos, y lo podés pagar hasta en seis cuotas sin interés. 

Para más información los interesados deben dirigirse a la oficina de Turismo Social, en España 782, primer piso, en el horario de 8 a 15; llamar al teléfono (0387) 4323143; o enviar un e-mail a [email protected]

turismo social ips a Mar del Plata

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día