¿Tenés IPS? Quedan muy pocos lugares para los viajes de Turismo Social a Mar del Plata

Sociedad 07 de febrero de 2018
Aún hay cupos disponibles para las salidas del 12 y 19 de este mes. El paquete incluye pasajes aéreo Salta - Mar del Plata, ida y vuelta, 7 noches de alojamiento con media pensión, seguro Assist Card y coordinación permanente. Apurate.
turismo social ips

El área de Turismo Social del Instituto Provincial de Salud de Salta (IPS) informó que aún cuenta con lugares disponibles para los dos últimos viajes a Mar del Plata programados para esta temporada de verano, que partirán el 12 y el 19 de este mes.

Los viajes están destinados a los afiliados de la obra social provincial, aunque cada afiliado puede llevar hasta dos acompañantes que no sean afiliados.

El paquete incluye pasajes aéreo Salta - Mar del Plata, ida y vuelta, con traslado de aeropuerto al hotel; siete noches de alojamiento en Hotel Nuevo Boulevard con media pensión; seguro Assist Card y coordinación permanente.

El valor por persona es de 13.924 pesos, y lo podés pagar hasta en seis cuotas sin interés. 

Para más información los interesados deben dirigirse a la oficina de Turismo Social, en España 782, primer piso, en el horario de 8 a 15; llamar al teléfono (0387) 4323143; o enviar un e-mail a [email protected]

turismo social ips a Mar del Plata

 

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar

Sorteo