Mañana y el miércoles choferes votan en la UTA

Los choferes de larga distancia podrán votar cualquiera de estos días, mientras que el 12 lo harán los trabajadores del transporte urbano. Oscar Cruz es el actual secretario y busca su 8vo mandato.

Sociedad 10/11/2014

Mañana 11 y el 12 de noviembre se llevarán a cabo las elecciones en la U.T.A (Unión Tranviarios Automotor) con la participación de 2.500 conductores de corta, mediana y larga distancia.

La Agrupación Lealtad Sindical logró oficializar la lista “Celeste y Blanca” y asumió el desafío de promover un cambio y representar verdaderamente a los trabajadores del transporte, con Jorge Flores como candidato a Secretario General y Sixto Domingo Tactagi candidato a Secretario General Adjunto.Los choferes de larga distancia podrán votar cualquiera de estos días, mientras que el 12 lo harán los trabajadores del transporte urbano en las urnas que se colocarán en cada una de las empresas. También se instalarán mesas en el sindicato y en SAETA.Los jubilados tendrán una mesa que funcionará en una oficina del gremio, en calle San Luis 555.Las elecciones se desarrollarán en el horario de 8 a 18 horas y contará con la presencia de un veedor nacional.

Fuente: Parte de prensa

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día