Leo Dan y sus Mariachi le darán color al fin de semana

En diálogo con InformateSalta, la leyenda viva del cancionero popular adelantó sus expectativas para el show que ofrecerá este domingo en el Teatro Provincial. “Viviremos emociones muy lindas, nadie con más de 30 años puede faltar”, declaró.

Cultura 16/02/2018
LEO DAN
LEO DAN

A horas de arribar a nuestra ciudad, el santiagueño que cautivó Latinoamérica dialogó con InformateSalta para anticiparnos lo que se vivirá el próximo domingo cuando suba al escenario del Teatro Provincial. Recordemos que Leo Dan viene de recorrer diferentes escenarios y programas televisivos que demuestran la vigencia de sus canciones y hará lo propio con los salteños el 18 de febrero a las 21.30 hs.

“Vamos a vivir emociones muy lindas porque, imagino, que nadie de 30 años para arriba puede faltar”, dijo ante InformateSalta, además de agregar: “esperamos llenar el teatro para motivar la actuación de otros artistas”. 

Así como pudo relatarnos, Leo Dan y sus mariachis vienen de recorrer Chile y actuarán este fin de semana en dos localidades: en Recreo, Santiago del Estero y en nuestra ciudad.

En torno al espectáculo que ofrecerá, expresó “No es un show sólo para cantar. La idea es que la gente disfrute, se divierta, que haya ocurrencias y participación del público. En este marco, sí, serán infaltables las canciones que la gente quiere escuchar”. 

Recordemos que es uno de los compositores más vastos, creador de éxitos como “Como te extraño mi amor”, “Pídeme la luna”, “Mary Es Mi Amor, “Te He Prometido” y muchos más.  Esto lo hace ser uno de los compositores más elegidos por los intérpretes: “Todavía hay gente que encuentra en mi música inteligencia y buen gusto. A estas alturas de mi carrera, ya hay más de 2700 intérpretes que cantaron mis canciones en todos los idiomas. Eso es lo más lindo y gratificante que me sucede”, expresó. 

¿Cuál es el secreto para mantenerse en vigencia?, según Leo Dan el contacto con la juventud: “Lo importante es juntarse con los jóvenes, conocer sus gustos, ver qué consumen y hacer cosas con ellos y para ellos”. 

Su paso por Salta 

Leo Dan llegará a la ciudad el mismo domingo, horas antes de su espectáculo. Sus tareas de ensayo y un brindis post- show, serán su agenda central. Además del show el cantante nos expresó su interés de visitar a la Virgen del Cerro: “Soy muy creyente y posiblemente le regale una canción a la Santísima Virgen, la visité las últimas veces que vine y ésta no será la excepción”.

 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día