Salta: Inicia un fin de semana colmado de actividades

Continúa desarrollándose con éxito el calendario de verano organizado por el Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes de la Provincia junto a los municipios para que salteños y turistas disfruten durante el verano.

Turismo 17/02/2018
En Salta se vivirá un fin de semana colmado de actividades
Este fin de semana hay actividades para todos los gustos y para disfrutar la provincia en la diversidad de sus encantos. Foto: Ministerio de Cultura, Turismo y Deporte.

En el marco del calendario que propone Salta para el verano, salteños y turistas tendrán un abanico de propuestas para disfrutar durante este fin de semana.

Hoy se realizará la 23º edición del Festival de la Uva y el Vino Patero en el Predio Cancha Municipal de la localidad de Angastaco donde se podrá disfrutar de las actuaciones de Paola Arias, Noelia Aybar, Javier Jimenez, Los del Río, Los Salteños, Peñeros, Alejandro Ávila, Los Cantores del Alba, entre otros.

Además, a partir de las 10, en Payogasta, se realizará la 3º edición de la Fiesta Regional del Tomate y en San Antonio de los Cobres se vivirá el Carnaval más Alto del Mundo.

En tanto en la Plaza San Martin de Tartagal salteños y turistas podrán visitar a partir de las 19 la Feria de Artesanos que reúne a pequeños productores locales y artesanos de pueblos originarios con su producción. Durante este fin de semana también habrá distintas ferias artesanales en las localidades de San José de Metan y San Lorenzo.

Por otra parte, mañana tendrá lugar en la Estación Zuviría de El Carril el Festival del Gauchito Gil donde se realizarán espectáculos folklóricos con ballet locales y un gran baile popular con las actuaciones de Gastón y sus Tropicales, Super Chavos, Los Viajeros Colombianos, Los del Cerro y muchos más.

Los tradicionales corsos y carnavales se podrán disfrutar este fin de semana en Aguaray, Campo Quijano, Colonia Santa Rosa, Coronel Moldes, San Lorenzo y Guachipas.

Estas son algunas de las actividades del calendario, que se puede consultar con detalles en las web: www.turismosalta.gov.ar.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día