“Te voy a matar, te voy a matar, soy San la Muerte”

Un chico de 18 años amenazó de muerte a su novia de 16, con quien tiene un bebé de tres meses. Sus padres intentaron reducirlo pero escapó. Afortunadamente fue detenido.

Justicia 02/03/2018
san la muerte

Cristian Salazar tiene 18 años, es adicto a las drogas y venera a San la Muerte. Bajo los efectos de estupefacientes entró a su casa, de la cual fue excluido por la justicia y amenazó de muerte a su novia y madre de su bebé. “Te voy a matar, te voy a matar, soy San la Muerte”, le dijo mientras la empujaba.

En la casa de Villa San Antonio su madre comenzó a escuchar gritos, asustada abrió la puerta de la habitación donde vive su nuera con su nieto y descubrió la violenta escena. Ella quiso controlarlo, le pidió que se calme pero no funcionó.

Su padre llegaba de trabajar cuando vio lo ocurrido y no dudó en intervenir. Cristian no entraba en razón y se trenzaron a golpes. “Vos no te metas soy el diablo,  soy San La Muerte, ya vas a ver lo que te va a pasar”, le decía a los gritos hasta que logró escapar.

violencia de género

El chico huyó y se escondió en la fiesta que estaba dando uno de sus vecinos, pero cuando llegó la Policía entraron y lo detuvieron. Fue su madre quien hizo la denuncia y quién llorando contó la situación. Por las las reacciones del joven, su familia sospecha que está endemoniado.

Está de novio con la adolescente hace un tiempo y su relación es difícil, ella dio a luz hace tres meses y la situación se volvió aún más delicada. Su consumo de drogas es alarmante, por reiterados hechos de violencia fue excluido de su casa.

Intervino la fiscal de Violencia Familiar y Género 3, quien ordenó su detención y varias medidas para conocer en detalle el caso. Su familia pidió ayuda para que sea rehabilitado.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día