Muerte de Lucas Correa: “Estaba muy contento de venir a estudiar periodismo”

Así comentó a InformateSalta, un ex colega del joven de Rivadavia Banda Sur, Brian Salazar. Trabajo con durante dos años en FM Cadena Máxima, una radio local. “Lo último que hice con él fue el programa de año nuevo” agregó.

Policiales 12/04/2018
lucas correa - brian salazar

El fallecimiento de Lucas Correa despertó curiosidad y preocupación debido a que pasaron cuatro días para lograr su identificación por parte del Cuerpo de Investigadores Fiscales. El joven de 26 años es oriundo del paraje Palo Colorado de Rivadavia Banda Sur, único hijo.   

“Era un gran amigo, compañero. Luquitas trabajó para  FM Cadena Máxima, trabajé dos años con él. El último programa que hice lo hicimos en Año Nuevo con otros compañeros” contó su ex colega Brian Salazar a InformateSalta. 

Lucas Correa

Además, el periodista manifestó que el joven estaba muy contento por venir a estudiar a Salta. “Lo que más le gustaba a él era el periodismo, no puedo creer lo que paso” añadió. 

De acuerdo a la información obtenida, el joven vivía en el B° Santa Victoria solo en una vivienda gracias al apoyo de su madre. 

“Laburaba bien, le gustaba ser solidario, hacia un programa muy dinámico, esperemos que se haga justicia y que se investigue lo que esté pasando, es muy doloroso todo” agregó Brian a InformateSalta. 

Los familiares de Lucas Correa llegarán a la ciudad en la noche de hoy jueves a reconocer el cuerpo.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día