¡Atención! Hoy no habrá atención en el Centro Cívico Municipal

Es por el aniversario de la Fundación de Salta. La atención al público se reanudará el martes, desde las 8.

Municipal 16/04/2018
ccm

Tal como lo establece la Ordenanza Municipal 9947 del año 2000, se otorgará asueto administrativo a los empleados de la comuna por el aniversario de la Fundación de la Ciudad de Salta.

 Por ello, la Municipalidad informó el cronograma de servicios correspondientes hoy lunes 16.

Las oficinas del Centro Cívico Municipal estarán cerradas y los vecinos deberán concretar sus trámites a partir del martes. La recolección domiciliaria de residuos se realizará de forma normal, al igual que la limpieza y barrido de calles. El mercado municipal San Miguel permanecerá abierto en en sus horarios habituales.

 Los cementerios municipales San Antonio de Padua y De la Santa Cruz estarán abiertos de manera normal de 7 a 19, con guardias para sepelio.

La Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Vial estará abocada a las tareas de cortes y desvíos por los actos a realizarse en conmemoración del 436º aniversario de la Fundación de Salta.

Las oficinas de la Subsecretaría de Control Comercial permanecerán cerradas, pero habrá guardias. Si los vecinos necesitan hacer alguna denuncia deberán llamar al 0800-555-6864. De este modo se generará una orden de inspección que pondrá en marcha el operativo de control.

 Por último, la Subsecretaría de Prevención y Emergencias informó que durante el feriado se trabajará con un cronograma de tareas que incluye guardias y patrullajes preventivos.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día