Cervezas artesanales y las mejores pizzas caseras serán protagonistas en La Merced

Este domingo 22 de abril se realizará el 2° Festival de la Pizza Casera y la Cerveza Artesanal en la plaza principal San Martín, de la localidad de La Merced. Hay 27 pizzeros y 10 cerveceros confirmados.

Cultura 20/04/2018
cerveza y pizza

El auge de la producción de cervezas artesanales, sumado a las clásicas pizzas caseras, parece ser una fórmula irresistible para comensales y catadores. Diferentes puntos de Salta ya celebraron festivales similares donde productores cerveceros y pizzeros compiten por dar lo mejor al público. Así fue como en Vaqueros, San Luis y La Merced tuvieron esta clase de encuentros. 

En esta oportunidad, vuelve a ser turno de La Merced, que se prepara para el 2° Festival de la Pizza Casera y la Cerveza Artesanal que se realizará el domingo 22 en la plaza principal San Martín. La  localidad queda a solo 15 kilómetros de Salta capital y ofrecerá desde el mediodía un atractivo par la familia entera. 

Las inscripciones estuvieron vigentes hasta el 19 de abril, arrojando un total de 27 pizzeros inscriptos y 10 cerveceros artesanales. 

La Municipalidad informó que se habilitará un “amplio patio de comidas para que las familias degusten las pizzas más ricas”. El segundo festival de la pizza casera y la cerveza artesanal reunirá a cocineros y productores cerveceros de toda la provincia.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día