Juicio a Gaspar Cinco: Hoy declara la familia de Alejandra y Amir

A minutos de la primera audiencia de debate, el padre y abuelo de las víctimas, Alejandro Párraga, pidió que “el peso de la ley le caiga sobre la cabeza”. Dijo que todos los días revive el momento en el que le arrebataron a sus seres amados. “Permanentemente lloro y rezo”, expresó.

Justicia 20/04/2018
alejandro

A pocos minutos del inicio de la primera audiencia de debate seguida contra el periodista Franco Gaspar Cinco, imputado por los delitos de doble homicidio doblemente calificado de su pareja Alejandra Párraga y su pequeño hijo Amir y la tentativa de homicidio del menor, el padre de la joven, Alejandro, visiblemente conmovido, aseguró que “se prepararon espiritual y psicológicamente para llegar al juicio condenatorio”.

Desde la Sala II del Tribunal de Juicio, Alejandro, en diálogo con la periodista de InformateSalta, Romina Domínguez, adelantó que junto a su señora esposa y su hija mayor, prestarán testimonio durante la jornada de hoy, donde ratificarán que Gaspar Cinco fue el que les quitó la vida. “Vamos a declarar lo que nosotros hemos vivido, ese calvario, esta odisea, que empezó el 5 de junio del año pasado”, expresó.

gaspar1

En ese marco, manifestó que la expectativa es que 'el peso de la ley le caiga sobre la cabeza'. “Hay pruebas contundentes que lo incriminan a este sujeto por el atroz asesinato que hizo, realmente esperábamos el juicio con mucha ansiedad", expresó a InformateSalta. 

Por último, indicó que está previsto que las audiencias se extiendan hasta el viernes 4 de Mayo. "Todos los días recordamos todo lo que pasó, lloramos y rezamos”, manifestó compungido mientras sostenía una remera con la imagen de sus seres queridos.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día