Una pareja fue asaltada  a punta de pistola sobre ruta provincial 5

Fueron sorprendidos por tres sujetos que a bordo de una Kangoo. Tres sujetos los interceptaron y amenazaron con armas, llevándose su VW Suran con bolsones de ropa para la venta y dinero. Finalmente fueron detenidos y se recuperó lo robado.

Policiales 20/04/2018
auto1

Todo ocurrió esta mañana en la ruta provincial N° 5, kilómetro 47, localidad de  Las Lajitas.

Una pareja compuesta por un hombre de 44 años y una mujer de 40 años fueron interceptados por una Renault Kangoo, de donde descendieron 3 sujetos que a punta de pistola le robaron su VW Surán con dinero y bolsones de ropa procedentes de la frontera.

Alertada la policía sobre el asalto, pudo en primera medida localizaron el automóvil abandonado a 5 kilómetros del atraco, ya sin las pertenecías.

asalto2

Luego, tras un operativo conjunto entre efectivos del Destacamento Antillas e Investigadores de Rosario de la Frontera, se logró ubicar a los acusados cuando huían rumbo a Tucumán por un camino alternativo.

Quedaron detenidos tres hombres de 30, 33 y 40 años por orden del Juez de Garantías de Las Lajitas y se les secuestró la Renault Kangoo, un arma de fuego, dinero en efectivo, celulares y bolsones con ropa.

asalto3

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día