Durante mayo y junio, Salta enamorará con sus promociones turísticas

Esta mañana se lanzó el programa "Salta, tan cerca que enamora", una serie de descuentos de hasta 30% en distintas localidades de la provincia, que buscará reflotar la actividad turística en los próximos dos meses.

Turismo 23/04/2018

Durante la mañana de este lunes, se llevó adelante el lanzamiento deSalta, tan cerca de enamora”, una promoción de descuentos en alojamientos y excursiones en locales adheridos a la iniciativa, que salteños y turistas podrán disfrutar durante mayo y junio.

Al respecto de esta iniciativa, el secretario de Turismo de Salta Capital, Mario Peña (h), se mostró optimista tras el lanzamiento y los resultados que esto pueda traer. “Es un trabajo que venimos haciendo con la mesa de promoción que integramos con el Ministerio de Turismo y los municipios”, señaló en diálogo con Fm Pacífico.

salta tan cerca que enamora

Del mismo modo, Peña puntalizó que “mayo y junio son meses bastante complicados para la actividad turística, por eso, con gran esfuerzo del sector privado y del Banco Macro, estamos en distintos lugares con alojamientos, gastronomía y excursiones”.

Mucho de estos beneficios, los cuales entran en vigencia desde el 1° de mayo, contarán con un 30% de descuento, y con financiamiento de seis cuotas sin interés, a clientes que abonen con tarjetas del Banco Macro en los servicios turísticos adheridos por la Ciudad de Salta, Cafayate, Cachi, Iruya, San Antonio de los Cobres, Molinos, Coronel Moldes y San Lorenzo.

Peña puntualizó que la idea es seguir trabajando para fomentar el turismo regional y potenciar el programa presentado en esta jornada: “Hay distintas estrategias, como Ciudad queremos trabajar en incrementar las empresas que se adhieran al beneficio, también con comunicación en el mercado regional, con Tucumán, Jujuy, Catamarca, esos mercados más cercanos pueden tener una mejor reacción”, concluyó.

turismo salta

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día