Asumió Ovejero a la Corte: “La justicia tiene que llegar a todos los que están buscando soluciones”

Así lo manifestó la flamante juez de Corte, Teresa Ovejero, quien prestó juramento este mediodía. Aseguró que trabajará para agilizar las causas, mejorar los procesos y acompañar a los jueces y empleados a generar un ambiente de trabajo que pueda hacerlo posible.

Justicia 27/04/2018
juramento Ovejero

Este mediodía la doctora Teresa Ovejero juró como integrante de la Corte de Justicia de Salta. Lo hizo ante su presidente  Guillermo Catalano, acompañado del gobernador Juan Manuel Urtubey y luego de haberse desempeñado como secretaria del Tribunal Electoral por más de 20 años.

“Tengo muchas ganas de trabajar, de hacer algo por la sociedad, de trabajar en todo lo que es la agilización de las causas, que se mejoren los procesos, acompañar a los jueces, a los funcionarios, a los empleados para que todos podamos tener un ambiente de trabajo que haga que se pueda llegar con justicia a cada una de ellos que vienen buscando soluciones a sus problemas,” dijo a AM 840.

Ovejero y Sandra Bonari son las dos representantes femeninas en el máximo Tribunal. “Creo que vamos a hacer un muy buen equipo para tratar de evitar la violencia, de educar, hay que buscar prevenir esos problemas. Los tres poderes tienen que trabajar de manera conjunta para lograr erradicar la violencia de género. Hay que empezar desde la casa, con la educación de los chicos, para que se respete a la mujer, la igualdad de derechos y en eso el papel de una mujer en este tipo de cargos creo que es algo muy importante,” destacó.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día