Show nuevo y Seminario de Stand Up a cargo de Nico Biffi

Cultura 02 de mayo de 2018
El comediante Nicolás Biffi regresa al norte argentino este fin de semana para presentar su show de Stand Up “Beso Virtual”. Será en El Teatrino, este sábado 05 de mayo, a las 22 hs. También ofrecerá un seminario para armar rutinas humorísticas.
Nico Biffi GIRA POR EL NORTE

Beso Virtual es un espectáculo que contiene la combinación perfecta de humor y stand up. Es por esto que Nico Biffi logra que el público se ría a carcajadas y viva una verdadera fiesta durante una hora y media

Sus presentaciones están basadas en sus propias vivencias cotidianas, en cosas que lo enojan. Es una persona de barrio, a la que no le gusta mucho cómo está el mundo y como suceden las cosas a su alrededor. A través de este personaje y de sus historias, Nicolás desprende una energía única con la que gana rápidamente la complicidad de su público. 

Biffi, fue uno de los pioneros del stand up en Argentina: comenzó su carrera hace 15 años en Buenos Aires, cuando el género todavía resultaba algo muy desconocido en nuestro país. 

Con su característico tono pícaro, su verborragia y simpatía el humorista logra obtener muy fácilmente la risa y el aplauso del público. Esto hizo que fuera elegido para incontables presentaciones en eventos de primeras marcas, teatros, bares y programas de televisión. 

Nicolás estará en el Teatrino de Salta el sábado 5 de mayo y las entradas están a la venta en las boleterías y también en Auto Entrada. 

Mirá Stand Up, aprendé Stand Up

Por primera vez en el norte llega un Seminario de Stand Up destinado a toda persona con o sin experiencia teatral que quiera conocer las técnicas, ideas y recursos para armar su "propia rutina humorística". 

El seminario de Stand up será coordinado por Nicolás Biffi, pionero del stand up en Argentina y uno de los mejores en la actualidad y tendrá lugar el día 5 de Mayo en el Salón Victoria del Teatro Provincial de Salta 14:30 a 18:00. 

Inscripciones al: 0387- 4480950

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar