¡Salta vivirá la “fuerza” con el Star Wars Day!

Este 5 de mayo, desde las 14 hs en el Teatro Municipal, los fanáticos de la saga cinematográfica vivirán su día internacional con concursos, exposiciones, dibujos, proyecciones y todo tipo de actividades. La entrada será $100 más un alimento. ¡Que la fuerza los acompañe!

Cultura 04/05/2018
star wars

Una galaxia muy, muy lejana, está de fiesta y los salteños no quedarán afuera de las celebraciones que se realizarán por el Día de Star Wars, el acontecimiento que reúne a miles de admiradores de la saga cinematográfica.

Este sábado 5 de Mayo, de 14:00 a 22:00 en el Teatro Municipal (Av. Paraguay 1.240), se realizará el #StarWarsDay, una jornada en la que Salta dirá “presente” en los festejos que se realizan mundialmente, y así celebrar el día de una de las sagas más taquilleras de la historia.

star wars

El evento está organizado por la gente de Dimensión Cómics y ClanFantasy, y está pensado para ser una ocasión donde los fans salteños puedan disfrutar de diversos espacios pensados en torno a las historias de las películas, como también para el público general.

Para la ocasión, se organizaron charlas y paneles de mano de Diego París (Santiago del Estero) y Ariel Castillo (Tucumán), expertos en la saga. También habrá proyecciones de material especial, stands de venta de merchandising, muestras de coleccionismo, muestras de páginas de cómics oficiales por artistas argentinos que trabajan para la saga, torneo de videojuegos, concursos de cosplays y la presentación en vivo de la banda “Padawan”.

La entrada general tiene un costo de $100, más un alimento no perecedero, útiles escolares o ropa. Los accesos se pueden comprar de forma adelantada en Caseros 646, local 7. ¡Escapá del Imperio y sumate las fuerzas Jedi con este evento!

star wars

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día