Esta semana el Junior Express hace su parada en Salta y vos podés estar ahí

El viernes 11 de mayo, el Capitán Topa y toda su tripulación desembarcarán en el Teatro Provincial. Debido a la gran convocatoria, se harán dos funciones el mismo día: a las 16 y 18.30 horas. ¿Querés ir? ¡Participá del sorteo que InformateSalta tiene para vos!

Cultura 07/05/2018
TOPA NUEVA FUNCIÓN (1)

El Capitán Topa está listo para explorar una vez más la mágica isla del “Árbol Abuelo” junto a Rulo Rolando, Rulo Ricardo, Carlos, Harmony, Josefina, el gran cocinero Arnoldo y todas las familias que se sumen a esta gran aventura. 

La propuesta incluye una puesta en escena con los ya clásicos de Disney Junior Express (como "Me muevo para aquí" y "Lo que llevas en tu corazón") y el repertorio de canciones del último disco “Porque yo te quiero” como "Acuarela", "Primavera", "Funiculí Funiculá", entre tantos otros. 

El Capitán Topa explorará junto a su tripulación una isla mágica en busca del “Árbol Abuelo”, un árbol de leyenda del cual cada cien años nace una flor multicolor, y es el sueño del Capitán Topa presenciar ese momento con sus amigos. Llegar hasta ahí se convertirá en una divertida andanza llena de música, baile y mucha diversión. Pero… ¿podrán encontrar al misterioso “Árbol Abuelo” y ver nacer la flor multicolor? 

La dirección del espectáculo está a cargo de Osqui Guzmán, las coreografías de Gustavo Carrizo asociado con Nina Iraolagoitía, la dirección artística de Santiago “Tato” Fernández y Natalia del Castillo y la producción general es de T Realizaciones y The Walt Disney Company (Argentina) S.A..

Durante el 2017, Disney Junior Express en Vivo se presentó en más de 16 ciudades del interior del país y en vacaciones de invierno realizó 48 funciones en el Teatro Ópera Orbis convocando a más 75.000 espectadores, convirtiendo al espectáculo en el show local Nº1 de la temporada. 

En su gira por Latinoamérica el show recorrió 8 países y 28 ciudades en las cuales más de 88.000 personas disfrutaron de esta aventura. 

Las entradas para el espectáculo pueden ser adquiridas a través de Autoentrada. 

Sorteo

¡El Junior Express hace su parada en Salta!

El jueves 10 de mayo, el Capitán Topa y toda su tripulación desembarcarán en el Teatro Provincial. Debido a la gran convocatoria, se harán dos funciones el mismo día: a las 16 y 18.30 horas. ¿Querés ir? ¡Participá de nuestro sorteo!

Participar


 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día