Brindaron asistencia técnica a emprendedores y Pymes de Orán

El objetivo de la capacitación fue destinada para el desarrollo de actividades comerciales y de emprendimiento. Con distintos paneles, se trataron herramientas, líneas de crédito y mesas de atención para asesoramiento.

Interior 18/05/2018
capacitacion emprendedores orán

Con el objetivo de mayor capacitación y oportunidades en herramientas, se realizó una jornada de Asistencia a Emprendedores y Pymes en la ciudad de Orán, el cual contó con la presencia del Ministro de Cultura, Turismo y Deportes de la Provincia, Lic. Juan Manuel Lavallen, el Jefe de Gabinete Municipal, C.P.N. Sebastián Gottero, el Diputado Baltasar Lara Gros y Gustavo Ruiz, entre otros funcionarios municipales.

Realizado en el Salón de calle Laprida Nº 227, se buscó desarrollar un encuentro de acompañamiento a emprendedores, a través del Ministerio de Producción, Trabajo y Desarrollo Sustentable,  junto a la Subsecretaría de Comercio con el programa del Centro de Emprendedores Regionales.

capacitacion emprendedores orán

Para la capacitación concurrieron cerca de cien interesados, entre emprendedores y representantes de Pymes quienes fueron asistidos, informados, capacitados sobre las diferentes oportunidades que el gobierno ofrece para impulsar cada proyecto y por ende, la economía regional.

Los paneles fueron divididos en dos instancias, en uno se trataron las herramientas disponibles para Pymes, desde el Ministerio de Producción de Nación, Consejo Federal de Inversión (CFI), Banco de Inversión y Comercio Exterior (BICE), entre otros.

En un segundo panel, presentaron las líneas de crédito para emprendedores locales y las herramientas del ministerio, tanto de provincia como de nación. Al final se dispuso mesas de atención a Pymes en forma personalizada, para asesoramiento en el tema que le interesara particularmente, como así también a cada Emprendedor.

capacitacion emprendedores orán

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día