Incendio en El Carmen: Mirá la desesperada reacción de una mujer

Presa del pánico y casi sin poder respirar producto de la inhalación del humo, intenta romper una ventana con una mesa de metal mientras la policía realiza disparos al vidrio. Afortunadamente, no hubo ninguna persona lesionada.

Policiales 18/05/2018

Momentos de pánico, incertidumbre y caos se vivieron minutos antes de las 14 horas en el sanatorio El Carmen, ubicado en Avenida Belgrano y 25 de Mayo, donde se encontraban internados decenas de pacientes, producto de un repentino incendio en el primer piso en la zona de la Terapia Intensiva, que habría sido originado por la explosión de un tanque de oxígeno.

Un video, registrado por el camarógrafo Pablo Nieva, retrata la desesperada reacción de una mujer, quien presa del pánico y casi sin poder respirar debido a la inhalación del humo, intenta romper la ventana de una de las habitaciones del sanatorio con una mesa de metal.

En simultaneo, personal de la policía, que se encontraba en la calle intentar ayudar a la mujer realizando disparos con balas de goma al vidrio a los fines de romperlo para que pudiera respirar aire puro.

Afortunadamente, según confirmó Walter Chávez, jefe de Bomberos, a InformateSalta, no hubo ninguna persona lesionada ni tampoco hay registro de intoxicaciones ni en los pacientes ni los efectivos que actuaron.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día