La Secretaría de Infraestructura Urbana recorrió obras en Rosario de la Frontera

Marina Klemensiewicz visitó la localidad fronteriza donde, acompañada del intendente Gustavo Solís, visitaron algunas de las obras y construcciones dentro de un proyecto integral, que incluye pavimentación, red eléctrica, extensión de alumbrado público, entre otras tareas.

Interior 29/05/2018
rosario de la frontera

El intendente de Rosario de la Frontera, Gustavo Solís, recibió la visita de Marina Klemensiewicz, Secretaria de Infraestructura Urbana, a quien acompañó a un recorrido por las distintas obras que lleva adelante su gestión en la localidad.

Los funcionarios se acercaron al barrio Ramón Abdala donde visitaron las tareas de mejoras, refacciones y construcciones que se está ejecutando, correspondiente al Programa Nacional de Hábitat, a la vez que verificaron el avance de las mismas, como así charlar con los vecinos.

El proyecto integral incluye la construcción de pavimento y cordón cuneta, red eléctrica, mejoras y extensión de alumbrado público, forestación y equipamiento urbano, la construcción de núcleos húmedos, (baños) desarrollados en viviendas de vecinos que carecían de esta necesidad, una plaza central (Plaza Malvinas Argentinas), ya habilitada y de un núcleo de inclusión y de desarrollo de oportunidades (NIDO), entre otras.

rosario de la frontera

Esta es una obra integral que tiene seis sub-obras de las cuales tenemos ciento treinta núcleos húmedos de un abordaje importante que tiene por objeto trabajar la integralidad en lo que es la urbanización de la zona”, puntualizó el intendente.

Tras concluir con su visita, Klemensiewicz manifestó su satisfacción por el avance de las obras y destacó que el intendente viene cumpliendo con los plazos. “La idea es hacer una inauguración en el mes de septiembre, una obra que es una realidad que los vecinos están comenzando a disfrutar y que va a perdurar en las próximas décadas”, agregó Solís.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día