Voluntarios del Ejército involucrados en un abuso sexual

Una joven de 27 años los señala como sus posibles abusadores tras haber compartido una reunión en una vivienda en la zona Sur donde comieron y bebieron. Sospecha que la drogaron para someterla con complicidad de sus dos amigas.

Policiales 08/06/2018
abuso sexual en un descampado
Abuso sexual Imagen Ilustrativa

Esta nueva denuncia, a la que tuvo acceso InformateSalta,  una mujer de 27 años asegura haber sido víctima de abuso sexual, previo ser dormida o alcoholizada deliberadamente por su o sus agresores,  de los cuales 2 serían soldados voluntarios del Ejército. 

Nuestro Portal supo que  la denuncia se radicó en la comisaría Primera de nuestra ciudad, el día 3 de junio pasado, por una joven que reside en la zona Oeste de la ciudad. Sostuvo que el día anterior, en horas de la noche, se encontró con dos amigas en el supermercado Chango Más, oportunidad en que una de ellas llegó con un sujeto, quien pagó un remise y todos fueron hasta la casa de otro sujeto.

La vivienda en cuestión, se encuentra ubicada en la parte posterior del barrio Parque La Vega, donde eran esperados por otros dos sujetos, quienes recibieron a sus invitados con un banquete especial, el cual estuvo acompañado de bebidas alcohólicas.

bebiendo

En la sobremesa, según lo denunciado, la joven sostuvo que comenzó a sentirse mareada y descompuesta, por lo que la llevaron hasta una de las habitaciones, donde quedó en una cama, sin recordar nada de lo que sucedió hasta las 4 de la madrugada cuando se despertó.

Al recobrar el conocimiento, la joven indicó que la hebilla de su pantalón había desaparecido, como así también tenía su remera levantada. Con ayuda de una de sus amigas y de uno de los acusados, fue trasladada en una motocicleta hasta la casa de su amiga, donde descansó hasta media mañana, tras lo cual regresó a su vivienda.

Al arribar a su casa, sin embargo, la joven, con ayuda de su hermana, pudo constatar lesiones en los codos y las rodillas, como así también fuerte dolores en la zona vaginal y anal, por lo que decidió radicar la denuncia debido a que presume que fue abusada sexualmente.

En su denuncia, la mujer aportó la identidad de los otros dos sujetos que, al despertarse, ya no estaban en la casa. Asimismo, no descarta que haya sido víctima de los tres sujetos y que los mismos, habrían actuado en complicidad de sus amigas.

La joven informó también que dos de los sujetos pertenecen al Ejército, donde se desempeñan como soldados voluntarios, por lo que se espera que puedan ser rápidamente localizados, a fin de dilucidar qué sucedió con la joven denunciante.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día