“Belita” Urtubey recibió el bautismo en una ceremonia íntima y emotiva

A un mes de su nacimiento, la hija de Isabel Macedo y el Gobernador Juan Manuel Urtubey fue bautizada en la jornada de ayer, en Finca Las Costas. Los padrinos fueron Agustina Lecouna, amiga de la actriz, y el obstetra salteño Oscar Mulki. Mirá las postales de la ceremonia.

Cultura 08/06/2018
BAUTISMO BELITA 5

En la jornada de ayer, la familia del Gobernador Juan Manuel Urtubey e Isabel Macedo vivieron una tarde de celebración y alegría por el bautismo de su primera hija. El lugar elegido para la ceremonia fue Finca Las Costas, donde familiares y amigos cercanos se congregaron para compartir este momento de encuentro.

“Belita”, estuvo rodeada de sus hermanos -hijos del anterior matrimonio de Urtubey- Marcos, Lucas, Mateo y Juanita, además de las abuelas Licha Mera Figueroa y la ya famosa Lizzie, madre de Isabel Macedo.

El bautismo se celebró a un mes del nacimiento de Isabelita, que, si bien tenía fecha para el 23 de mayo, anticipó su llegada para el 7 de mayo. Al igual que el bautismo, la pareja decidió vivir aquel esperado momento en la mayor intimidad, siendo Marcos Urtubey, el hijo mayor del primer mandatario, el primero en anunciar el feliz alumbramiento y, así, dar a conocer el nacimiento en las redes sociales.

Desde el momento del alumbramiento se supo que “Belita” ya tenía una madrina asignada. Se trata de Agustina Lecouna, amiga entrañable de la actriz Isabel Macedo. Esta información fue confirmada por el matrimonio al momento de abandonar la clínica que vio nacer a la pequeña, el pasado 11 de mayo. En ese entonces aún se desconocía quién sería el padrino en la ceremonia de bautismo, sin embargo, y con el correr de los días acabó el misterio: el obstetra salteño Oscar Mulki, quien atendió a Isabel durante su embarazo y quien es entrañable amigo de Juan Manuel, fue elegido para ser el padre espiritual de “Belita”.

Las postales de la jornada confirman la emoción vivida por toda la familia en una fecha especial para Isabel Macedo, como ella misma explicó en redes: 

Mirá las postales del Bautismo de “Belita”:

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día