¿Querés aprender de fútbol? ¡Es tu oportunidad!

El DT del Albo, Víctor “Tano” Riggio, junto al “Profe” Bonduri, te enseñarán los fundamentos técnicos básicos del deporte. Habrá un taller el viernes, a las 20 horas, en la FECEVES, y el 3 de julio iniciará el curso de capacitación.

Deportes 12/06/2018
fubtol

En medio de la expectativa por el inicio del Mundial de Rusia 2018, desde la Asociación Salteña de Entrenadores y Formadores de Fútbol lanzarán un curso el próximo 3 de julio con el objetivo de enseñar los fundamentos técnicos básicos del deporte.

En ese marco, se dictará además un taller con dos exponentes de reconocida trayectoria: el "Tano" Víctor Alfredo Riggio, actual entrenador de Gimnasia y Tiro y el “Profe” Carlos Alberto Bonduri, periodista locutor y docente en el área de comunicación y oratoria.

El mismo se realizará el próximo viernes 15 de junio, a las 20 horas, en el salón de Federación de Centros Vecinales de Salta, sita en 20 de Febrero 780.

Por consultas y reservas de lugar deben comunicarse al 154833022. Resaltamos que esta iniciativa es abierta al público en general pero con confirmación anticipada.

 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día