Sáenz supervisó el tramo final de la obra del Corredor de la Fe

Se está trabajando en la calle Alberdi, en el tramo que va desde San Martín a San Juan.

Municipal 18/06/2018
Corredor-saenz

Esta mañana el intendente de Salta, Gustavo Sáenz, junto a los secretarios de Obras Públicas, Wanny Caramella, y de Gobierno, Ricardo Villada, supervisó el tramo final de la obra del Corredor de la Fe, que lleva adelante la Municipalidad de Salta.

Son 8 etapas del Plan de Reordenamiento Integral del Área Centro, que tiene como objetivo intervenir en 65 cuadras del centro de la ciudad. 

La primera etapa, denominada Corredor de la Fe, comprende las calles Caseros entre Pellegrini-25 de Mayo hasta Juramento-Santa Fe; Juramento, entre Caseros y Paseo Güemes, y Alberdi entre San Martín y San Juan. 

Los trabajos consisten en el adoquinado de las calles, cambio de cañerías de la red de agua y cloacas, iluminación y soterrado de cables. Cabe recordar que esta obra es financiada por el Gobierno nacional y son fondos no reembolsables. 

En este sentido y durante la recorrida, el intendente remarcó: “Esta obra potenciará el comercio, que es uno de los principales generadores de mano de obra; fomentará el turismo, otro sector creador de fuentes laborales y, por sobre todas las cosas, posibilitará el disfrute de la familia salteña. Por otro lado, permitirá mayor accesibilidad y revalorizará el casco histórico”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día