Salta recibió a los primeros turistas del receso invernal en Plaza 9 de Julio

Norma y Enrique de San Juan, arribaron a nuestra provincia para disfrutar de sus vacaciones con nietos y bisnietos. Son los turistas agasajados en el marco de la inauguración de la Temporada de Invierno 2018.

Turismo 13/07/2018
turistas

Danzas folclóricas, músicos, experiencias gastronómicas, presentación de la Orquesta Sinfónica, son algunas de las actividades programadas en la Plaza 9 de Julio para dar bienvenida a los turistas que llegan a Salta para disfrutar de sus vacaciones.

La familia Perona, de San Juan, fue elegida simbólicamente para ser agasajada como los primeros turistas de la temporada. Llegaron para conocer los bellos paisajes de nuestra provincia y para agradecer al Señor y la Virgen del Milagro. Permanecerán 5 días en nuestra ciudad y recorrerán distintas localidades.



El acto de bienvenida se prolongará en la Plaza 9 de Julio hasta las 14 horas, donde los turistas y salteños podrán disfrutar de gastronomía regional con cocina en vivo, danza y música folklórica e intervenciones artísticas. Además se les hará entrega de distintos obsequios, material promocional de los diversos circuitos turísticos de la provincia y el calendario de invierno.


Estanislao Villanueva, secretario de Turismo de la Provincia, señaló que se prepararon diversas experiencias para que los turistas puedan conocer las bondades de Salta y las actividades que se pueden hacer durante todo el año, como el carnaval y las peñas.

Con respecto a la familia agasajada, manifestó que “es un testimonio muy lindo porque vinieron cuatro generaciones, abuelos, padres, nietos y bisnietos. Van a recibir algunos regalos y van a ser  declarados huéspedes de honor”.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día