Primavera en invierno: ¿Cómo estará el tiempo durante el fin de semana?

La Ciudad de Salta disfrutará de un fin de semana con buenas temperaturas a pesar de encontrarnos en pleno invierno. Así como lo señaló el Servicio Meteorológico Nacional, las mínimas y máximas irán en aumento. Te presentamos el pronóstico extendido.

Clima 14/07/2018
sol de invierno

Aunque todavía falten varias semanas para que el invierno termine, este fin de semana, Salta tendrá un respiro de las bajas temperaturas. El pronóstico anuncia que sábado y el domingo serán días casi primaverales.

Durante la semana, el frío se hizo sentir, llegando a mínimas de 1°, situación que fue cambiando sobre las últimas horas. En la jornada de ayer viernes se registró una notable mejoría que seguirá pronunciándose a lo largo del fin de semana.

Según el pronóstico extendido del Servicio Meteorológico nacional, hoy sábado y mañana domingo las  mínimas se ubicarán en 4°C y 5°C para luego llegar a unos cálidos 26°C y 27°C. El cielo se mantendrá algo nublado pero ideal para disfrutar los últimos días del receso invernal educativo para los alumnos salteños.

Este será el momento a disfrutar, ya que entre lunes y martes volverían los descensos de máximas y mínimas. ¡A disfrutar del sol y el fin de semana!

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día