“Instigación a la fuga y estupro” sería la nueva carátula en la búsqueda de Iris

Policiales 19 de julio de 2018
Se trata de la adolescente de 14 años que desapareció el 6 de julio y se sospecha que estaría acompañada por un joven de 27 años con el que mantendría una relación sentimental. El padre de la joven, Jorge Yavi, realizó ayer una nueva denuncia apuntando contra Facundo Chocobar.
IRIS YAVI D
IRIS YAVI D

Jorge Yavi, padre de Iris Yavi Gonza, señaló en InformateSalta que en horas de la mañana se reunirá con los fiscales para continuar con la investigación y la búsqueda de la menor de 14 años. Indicó que la causa está bajo secreto de sumario, por lo que no pudo aportar detalles, sin embargo confirmó que realizó una nueva denuncia.

En tanto, el inspector de la División de Investigaciones, Ricardo Mendoza, señaló que el papá de la adolescente que falta de su hogar desde el 6 de julio, realizó una nueva denuncia apuntando contra Facundo Chocobar, de 27 años, de quien se sospecha estar con la menor.

ricardo mendoza - iris

"La denuncia que se radicó en principio, el día 6, era por fuga de hogar. En virtud de la nueva denuncia que radicó el padre ayer, la caratula ha cambiado y ahora está caratulada como instigación a la fuga y estupro”, explicó Mendoza en Radio Vos.

Según sostuvo el Director de Investigaciones, la familia de Chocobar desconoce el paradero del joven y perdieron contacto con el mismo desde el mismo día que la menor fue denunciada como desaparecida.

 

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar