Comienzan las inscripciones para formar parte de la Escuela Oficial de Ballet de la Provincia

Desde el miércoles 8 y hasta el 31 de agosto la Escuela Oficial de Ballet de la Provincia (EOB) estará inscribiendo a niños y jóvenes que quieran formar parte del año lectivo 2019. La selección se llevara a cabo los días 10 y 11 de Septiembre en las instalaciones del Teatro Provincial.

Cultura 02/08/2018
BALLET PROV

La convocatoria estará abierta para niños entre los 8 y los 11 años para el ingreso a primer año (no es necesario tener experiencia- varones y mujeres); entre los 13 y los 18 años para el ingreso a cuarto año  se requiere tener 4 a 5 años mínimos de ballet clásico (varones y mujeres) y buen manejo de puntas (mujeres). Para el ingreso a cuarto año se audicionará con el programa de 3er año de la EOB. 

Asimismo se abrió un cupo exclusivo para varones entre los 14 y 24 años para nivel inicial (no es necesario tener experiencia). 

La edad en todos los casos se computa al 1ro de Marzo de 2019. 

Se trata de la primera escuela en Salta que imparte la enseñanza práctica y teórica del ballet para la formación de bailarines gratuitamente bajo la responsabilidad del Estado. La duración de la carrera es de 8 años más un año de perfeccionamiento de la mano de los profesionales más destacados. 

Los interesados podrán informarse a partir del 8 de agosto de Lunes a Viernes de 9 a 14hs y de 16 a 20hs en la Casa de la Cultura -Caseros 460-.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día